domingo, febrero 08, 2009

Cosas de la vida

Hay algunas cosas que pasan por algo, siempre hay alguna fuerza o algo que impulsa al accionar del hombre, no tan solo el pensamiento de este, si no tambien algo externo a su conciencia, se podria hablar de la inconciencia, o del subconciente, pero al fin que siempre hay algo que nos hace accionar, y, reaccionar de cierta forma.

Hay gente que llega y lanza palabras por lanzarlas nomas, y despues que hay abierto su gran bocota se dan cuenta de hasta donde les llego la metida de patas, hay otra gente que nisiquiera se dan cuenta de eso.....para cuando uno es el afectado de esas cosas que pasan, hay un par de salidas bien simples, como dicen en la medicina, "hay que cortar por lo sano", uds se daran cuenta que para poder entrar a alguna parte siempre cuesta un poco, pero para salir, no cuesta nada, siendo la misma puerta, en este caso es EXACTAMENTE el mismo, incluso, uno se puede llegar a dar el lujo de agrandar, metaforicamente hablando, esta puerta...otra forma de hacerlo no es tan "corte por lo sano", si no que ahondando un poco en el ""por que"" de lo ocurrido, ahi ya la cosa se podria decir que es un poco mas pesada, no tanto para la persona que lo dijo, si no para la persona afectada, y empezar a hacer todo un proceso casi desde cero para poder nuevamente confiar o poder creer en esta persona, y a su vez, la otra persona hacer todo un trabajo para que se pueda ""limpiar su imagen"", y eso pucha que cuesta (haciendo este pequeño parentecis, hay un dicho bien sabio HASTE FAMA Y HECHATE A LA CAMA), en mi caso, me ocurre app un 70% de lo que pasa al principio de esta nota, y un 30% de lo ultimo, siendo mi obtucidad, y mi falta de lealtad a lo que realmente estoy pensando lo que me tiene en este ""limbo"" ultimamente. Ocurre que uno (hablando por mi) hace un tiempo lo unico que pensaba era en caerle bien a todo el mundo, pero querido lector, hay una persona muy especial para mi que me dijo que eso esta REALMENTE MAAAAAAAL, o como diria LUIS PINTO "" MAR MAR MAR "". hay veces que las personas por cuenta propia no se dan cuenta de lo que les esta pasando, o de lo que estan haciendo, por que simplemente lo estan haciendo de forma inconciente, o por que tienen un EJEMPLO latente dentro de su circulo mas cercano (con esto nos referimos a la familia en el 98% de los casos) y viniendo de ese circulo, hay veces que uno se puede dar cuenta de algunas cosas, pero del resto uno nesecita a un 3ro para que les pueda patiar la teja y que esta les azote el coco, jajajajajaja, esto fue lo que me ha pasado a mi estas ultimas 3 semanas, tengo una personita que me esta hechando el techo abajo, por que simplemente me esta abriendo mis hermosos ojitos para que me de cuenta que estoy "" MAR MAR MAR MAR "" y con ella estoy trabajando para poder dar un giro de 300000000º a mi vida, y a su vez, encontrar mi esencia en esta vida.....cosa de poder llegar a ser una persona INTEGRA, y eso es a lo que todos deveriamos aspirar a ser, personas integras, espiritualmente hablando, por que ahi esta la base del ser, el que no esta integro en su alma, no lo estara nunca en su cuerpo, es como una especia de anillos concentricos, el 2do no puede estar si no hay un 1ro, y asi sucesivamente, y eso crea una especia de reaccion en cadena, y muy por lo contrario, cuando uno esta completamente incompleto (si se que suena weona la analogia, pero es lo que se me viene a la cabeza) atrae a gente que se encuentra exactamente igual a uno, incompletos, o descentrados (es otra forma de decirlo, y ahi pongan los adjetivos que encuentren apropiados), y asi uno se va llenando de gente " de la misma calaña", por asi decirlo, que en vez de ayudarnos, nos hunden con ellos, y nos hundimos todos juntos, hay personas que les llega oportunamente un SALVA VIDAS que los hace darce cuenta de lo que estan haciendo con sus vidas, o tambien, de la cagadita que estan dejando, y hay otros que simplemente no saben pa donde va la micro, esos nunca llegan a destino, y se van de una vida en otra buscando ese rumbo que no logran encontrar en la vida anterior.

Hay una solucion que suena un poco drastica y tambien un poco exagerada, pero, no es menor la solucion esta, lo mejor es ir con una persona que esta capacitada para esto, es decir un psicologo, o ver si conocen a alguien que tenga las capacidades innatas de poder generar ese paso de curacion "celestial", por asi llamarlo, y que tambien te genere la confianza de para poder dar este paso tan grande para uno como lo es el buscar la ecensia de su persona.

..::POR MI PARTE SEGUIRE TRABAJANDO PARA SER CADA DIA UNA MEJOR PERSONA::..

..::PD- muchas gracias Katy, gracias a ti tengo bien abiertos mis ojos ::..

No hay comentarios.: