jueves, febrero 12, 2009

Sentimientos

Hay muchos sentimientos que rompen la barrera del tiempo en cuanto a quedarce con uno, siempre se habla de uno, pero hay muchos otros que simplemente uno los obvia, como lo son: el dolor, la pena, la angustia, el Stress que tambien es un estado animico, entre otros.....hoy voy a hablar de uno, que a mi por lo menos, me tiene un poco inquieto, es la pena, pero es una pena que ya tengo bien como entre comillas asumida, por que es una pena que viene conmigo desde hace ya unos 8 a 7 años, es una pena que solo proviene por una sola persona, esa persona es nada mas ni nada menos que mi mamá, ella es la persona mas fria que he conocido, ni se inmuta con alguna muestra de afecto, por lo menos por lo que he visto yo con ella, en mi caso, cuando trato de demostrar algun tipo de afecto para con ella, es siempre como una actitud de ""ya ya ya"" como dejando en menos lo que estoy haciendo, yo siendo una persona que le gusta demostrar lo que siente por las personas que le son importantes, es algo muy muy duro el ver como una persona deja en menos los afectos que demuestra por ella, y no es de ahora nomas, esto es algo que se viene arrastrando de hace mucho tiempo más, desde que me acuerdo que ella es asi, desde chico que siempre trate de poder acercarme a ella en un ambito mucho más que de un hijo a una madre, se podria decir que un acercamiento un poco mas ""amistoso"" pero ella siempre fue un poco mas que rehacia a ese tipo de aceramientos, yo pensaba que no era por que no quisiera, si no por el tipo de educacion que ella tuvo, pero no es asi, despues pense que podria ser por que yo soy hombre, pero tampoco es por eso, tonces, me he estado quebrando mi cabeza tratando de poder averiguar el por que mis demostraciones de cariño para con ella siempre fueron, se podria decir que, rechazados, es una pregunta que siempre me he hecho.....por que me haces esto mama??....que hice para que fueras asi conmigo??...que es lo que puedo hacer para poder tenerte nuevamente conmigo??....realmente mamá este ultimo tiempo me has hecho demaciado daño, yo trato de hacer como que no me afecta, pero no lo es asi, la gente que me conoce, siempre me ha visto con una sonrisa en mi cara, pero esa sonrisa es mi armadura para el dolor, trato de encapsularlo, pero ya no quiero seguir haciendolo, me hace mal, tengo que sacar mis sentimientos a flote, no tengo que reprimir lo qeu mi corazon y mi mente dicen, tengo que encontrar mi naturaleza para poder seguir con mi vida, y esto lo hago para poder encontrarme un poco mas a mi mismo, tengo que crecer cada dia mas, y lo de mi mamá no me deja seguir creciendo, y es por el simple motivo de que mi mama me hace mucha falta, es una de las personas importantes en mi vida, y hace mucho tiempo que no esta conmigo, hace mucho mas tiempo que nesecito de ella de su atencion, de su criterio, de su calor, se su sentir, de su calor de MADRE....

MAMA EN SERIO NO SABES CUANTO ME HACES FALTA

1 comentario:

F.T. Besnier dijo...

creo que lei las dos ultimas entradas en el orden inverso, pero weno.

Uta compadre. nunca ha sido bueno reprimir lo que uno siente ¿sabes?

Hay que aprender a convivir, cierto, con las diferentes emociones que este primitivo cerebro nos permite sentir. pero uno tampoco puede andar por la vida disparando emociones. A veces hay que saber dibujar una sonrisa permanente en nuestra cara.. pero a veces también es saludable borrarla con una buena dosis de lagrimas.

Compadre. parece que algo o alguien lohizo reflexionar brigido. Eso es bueno.

hartos saludos y estamos al haba..



PDT: NO ME HABIA PERCATADO QUE MI BLOG ESTABA AHI EN TUS LINK DE INTERÉS. GRACIAS :D